Distrauma medical

Pasión por la sanidad desde 1994

Josep Palacios, estuvo más de 10 años como jefe de logística de una multinacional dedicada al suministro de productos médico-quirúrgicos. Allí fue donde adquirió todos los conocimientos necesarios para llevar a cabo su proyecto empresarial junto con su familia.

Como respuesta a las necesidades que creía que faltaban en el mercado, Josep Palacios, crea la empresa Distrauma medical, fundada en 1994, con la vocación de facilitar a los centros hospitalarios nacionales el material sanitario necesario para desarrollar su actividad aportando un valor añadido en rentabilidad económica a través de importar/comercializar suministros hospitalarios altamente competitivos o productos técnicamente eficientes que permitan reducir otros consumos.

El hecho de que Josep Palacios proviniera del sector de la logística, hizo posible que aportará a Distrauma como valor más importante un servicio excelente a sus clientes con productos de alta calidad.

 

 

Misión

Nuestra misión es suministrar material sanitario a los centros hospitalarios que permita optimizar los recursos sanitarios.


Visión

Nuestra visión es el de ser el distribuidor referente de ámbito nacional para productos médicos. Convirtiéndose así, en un importante colaborador en todos los centros y fabricantes nacionales y extranjeros.


Valores

Nuestro objetivo es conseguir la confianza de nuestro cliente para crear una relación a largo tiempo, para ello nos fijamos los siguientes valores empresariales:

Profesionalidad, honestidad, la mejora continua de la calidad asistencial, la cercanía con el cliente y la responsabilidad.


Productos de quirófano

Protección personal

Control de infecciones

Otras especialidades