Josep Palacios, fundador de Distrauma Medical.
Con más de 10 años de experiencia como jefe de logística en una multinacional del sector médico-quirúrgico, Josep Palacios adquirió un profundo conocimiento en la distribución de material sanitario. Su visión y compromiso con la excelencia logística fueron clave para lanzar su propio proyecto empresarial.
En 1994, detectando necesidades no cubiertas en el mercado, fundó Distrauma Medical, con el objetivo de suministrar material sanitario a los centros hospitalarios nacionales, ofreciendo productos altamente competitivos y tecnológicamente eficientes que optimizan consumos y mejoran la rentabilidad económica de los hospitales.
Gracias a su experiencia en gestión logística, Distrauma Medical se distingue por su servicio excepcional y por la distribución de productos de alta calidad, consolidándose como un referente en el sector.
Proporcionar material sanitario innovador que ayude a optimizar los recursos hospitalarios, mejorando la eficiencia y la calidad asistencial.
Convertirnos en el distribuidor de referencia a nivel nacional, colaborando estrechamente con centros hospitalarios y fabricantes nacionales e internacionales.
Buscamos establecer relaciones de confianza a largo plazo con nuestros clientes, basándonos en:
✅ Profesionalidad
✅ Honestidad
✅ Mejora continua de la calidad asistencial
✅ Cercanía con el cliente
✅ Responsabilidad